Global Capability – Español

EnglishEspañolChinaFrançaisDeutschItaliano

Nuestro servicio de “soluciones integrales” está concebido para marcas, productos y servicios que desean acceder a centros de marketing en el Reino Unido, Europa o a nivel mundial desde un único punto de acceso que suministre todos los servicios necesarios para alcanzar los objetivos empresariales.

Tanto si desea hacer crecer su marca británica en el extranjero como introducirse por primera vez en el Reino Unido o Europa, le ofrecemos todo lo que necesita: asesoramiento en ventas, asesoramiento en marketing, y la aplicación y concretización de campañas de marketing. Estos servicios incluyen la publicidad, la identificación y ejecución de exposiciones, el lanzamiento de productos y la asistencia en materia de marketing (como televentas).

Por ejemplo, hemos introducido una marca de pastas líder a nivel mundial en el sector de los servicios de alimentación en el Reino Unido, colaborando con el equipo de marketing en Italia y la asesoría de ventas en el Reino Unido. Con la campaña “pasión por la pasta”, elaboramos todos los aspectos del plan de comunicaciones de marketing.

Gracias a los múltiples proyectos que hemos llevado a cabo, contamos con excelentes contactos en España, Rusia, Italia, Alemania, Francia, Países Bajos, India, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Chile, los EE. UU. y los EAU.

Trabajamos regularmente con clientes procedentes del Reino Unido y Europa.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle un asesoramiento inicial y concertar reuniones vía Skype.